+59168085855 info@bslatin.com

Ingresamos a crear la lista de correos en cpanel

Lista de correos
Lista de correos

Aquí está una versión mejorada y editada del texto:


Crear una lista de correo desde cPanel

Al crear una lista de correo en cPanel, sigue estos pasos:

  1. Nombre de lista: Ingresa el nombre que deseas asignar a esta lista.
  2. Contraseña: Establece una contraseña para la lista.
  3. Privada: Esta opción hace que la lista de correo sea privada. Solo el administrador puede aprobar las suscripciones, y los archivos son de acceso restringido.
  4. Pública: Si seleccionas esta opción, la lista de correo será pública. Las suscripciones estarán abiertas y la lista será anunciada para que otros usuarios se unan libremente.

Al elegir entre una lista privada y una lista pública, considera el nivel de privacidad y la audiencia que deseas alcanzar con tu lista de correo en cPanel.

Lista de correos
Lista de correos

Finalizando revisamos que se creo la lista de correo

Lista de correos
Lista de correos

Administrar una lista de correos desde cPanel

Una vez creada la lista de correos en cPanel, puedes administrarla de varias formas en tu hosting:

  1. Cambiar la contraseña: Si necesitas cambiar la contraseña de la lista, puedes hacerlo desde la configuración de la lista en cPanel. Esto garantiza la seguridad y el acceso controlado a la lista de correos.
  2. Eliminar la lista: En caso de que ya no necesites la lista de correos o desees crear una nueva, puedes eliminarla desde la sección de administración de listas en cPanel. Asegúrate de confirmar la eliminación para evitar la pérdida accidental de datos.
  3. Delegar a otro administrador: Si deseas compartir la responsabilidad de administrar la lista de correos, puedes delegar el acceso a otro usuario como administrador. Esto es útil para equipos o grupos que trabajan en conjunto en proyectos específicos.

Al administrar una lista de correos desde cPanel, asegúrate de tomar decisiones que beneficien la eficiencia y la seguridad de la comunicación por correo electrónico dentro de tu organización o comunidad.

Cambiamos el lenguaje a español

Ponemos: Submit Your Changes. para hacer los cambios

Chat en vivo