Elegir una misma empresa, para que diseñe y mantenga su sitio web, es una excelente opción para una pequeña empresa, ya que podemos ganar mucho tiempo, y dinero.
Al hacerlo, agiliza el proceso y permite que su empresa de hosting, haga todo el trabajo pesado para diseñar su página, publicarla en la web y mantenerla por usted.
¿Qué implica la creación de un sitio web?
Primero, veamos exactamente qué significa crear un sitio web. Para poner en funcionamiento un sitio de varias páginas (a diferencia de un sitio web de una sola página), debe hacer lo siguiente:
Registre el nombre de dominio de su sitio web, ¿Cómo se llamaría su sitio web, Ej. misitioweb.com – nombredeempresa.com.bo.
Seleccione su proveedor de servicios de alojamiento web, que tenga buen servicio, sin fallas en correos ni caidas diarias.
Configure su dominio con su proveedor de alojamiento web
Para manejar su sitio web puede instalar un administrador como WordPress, para que pueda crear y editar sus páginas.
Un diseño de sitio web, (Consejos como diseñar) puede hacerlo con plantillas prefabricadas, que son muy profesionales.
Crear contenido para su sitio web, este paso es importante, ya que después de crear el sitio web, se quedan sin contenido, y al final el proyecto deja de ser su prioridad, hasta abandonarlo.
Luego, ocúpese de tratar de estar en primer lugar en Google, eso se llama SEO, optimice su sitio para que ocupe un lugar destacado en una búsqueda de Google
Su sitio web tiene que tener certificado SSL si va ofrecer comercio electrónico.
Cuando se tiene en cuenta que este sitio web debe mantenerse y la persona que lo hace debe tener conocimientos informáticos para realizar las actualizaciones, puede ver por qué muchos propietarios de empresas subcontratan el proyecto a un servicio de alojamiento.